Colectivero Embiste a Pareja Motociclista

Colectivero Embiste a Pareja Motociclista

*Tapachula, Sobre la 3ª Norte y 13ª Oriente

*Los Afectados Portaban Casco y sus Heridas Fueron Leves

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- El conductor de una colectiva de ruta foránea, al no tener la debida precaución, terminó ocasionando un accidente contra un motociclista, sobre la 3ª avenida norte y esquina con 13ª calle oriente. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Sobre los hechos, se supo que cuando una pareja viajaba en la motocicleta Italika, sobre la 3ª avenida norte se desplazaba de sur a norte y al llegar a la 13ª oriente, fueron impactados por una colectiva Nissan Urvan, con número económico 10 de la ruta Tapachula – Zona Naval.
Tras el impacto, la joven pareja que afortunadamente portaba el casco de seguridad fue proyectada hacia la cinta asfáltica y la motocicleta quedó debajo de la llanta derecha de la colectiva.
Al parecer, ambos ocupantes de la motocicleta Italika resultaron con lesiones en la pierna y brazo izquierdo producto del impacto, momento después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la valoración y se determinó que la fémina de nombre Cecilia “N” presentaba dolor en la pierna izquierda y se descarta fractura.
Los lesionados no fueron trasladados al hospital y quedaron en el lugar; posteriormente elementos de Vialidad y Tránsito Municipal llegaron para realizar las primeras diligencias correspondientes y determinar la situación jurídica del presunto responsable. Mesa de Redacción