viernes, julio 1, 2022
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista en Accidente

Muere Motociclista en Accidente

*Escuintla

*Está sin Identificar
*Se Desconoce Cómo Ocurrieron los Hechos

Escuintla, Chiapas; 16 de mayo.- Ante cuerpos policiacos de este municipio de Escuintla, reportaron que a la altura de la calle central Belisario Domínguez, frente a la escuela preparatoria Doroteo Arango, del ejido El Triunfo, se encontraba una persona del sexo masculino, sin vida, al parecer se había accidentado con su motocicleta.
Al verificar el lugar, confirmaron la versión. El hombre estaba tirado en la carpeta asfáltica, con severas lesiones en la cabeza. Viste playera azul tipo polo, pantalón de mezclilla gris, porta una mariconera y una mochila, la unidad que conducía es una Italika máquina 250, todo terreno.
Fue necesaria la intervención de peritos de la Fiscalía quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al panteón de Escuintla para la necropsia de ley; se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
Entre sus ropas fue encontrada una credencial del INE a nombre Héctor Antonio “N” de 25 años de edad, con domicilio en el ejido El Triunfo del municipio de Escuintla. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes