jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendia Camión Cargado de Colchones

Se Incendia Camión Cargado de Colchones

*Tapachula, en la 4ª Sur y 20ª Poniente

*Al Parecer Tocó Cables de Alta Tensión

Tapachula, Chiapas; 16 de mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados por personal de 911 Emergencias C-5, que a la altura de la 4ª avenida sur y esquina con la 20ª calle poniente, un camión tipo caja seca de la marca Peterbilt de color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal, al transitar con dirección de sur a norte, al parecer tocó algunos cables de alta tensión y generaron un cortocircuito, ocasionando el fuego en la unidad que iba cargada de colchones.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y diferentes corporaciones policiacas, acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer ya que el camión estaba en chatarra.
Elementos del cuerpo de Bomberos enfriaron la unidad que no causó daños a terceras personas y se le dio la oportunidad a Alan “N”, conductor, de retirarlo con una grúa de alto tonelaje.
Las autoridades de Tránsito del Estado serán los encargados de deslindar si existe alguna responsabilidad; cabe mencionar que la circulación se vio afectada varias horas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -