jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Mujer Dentro de Autobús que Salió de Tapachula

Muere Mujer Dentro de Autobús que Salió de Tapachula

*Pijijiapan

*La Unidad es de la Empresa ADO y Tenía Como Destino la Ciudad de México
*Está sin Identificar

Pijijiapan, Chiapas; 18 de mayo.- En la terminal de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón, en el interior de un autobús, falleció una persona y el suceso fue reportado al centro de emergencia 911. De acuerdo al reporte de la policía, tal acontecimiento se registró la noche del martes, en la terminal de esa empresa en esta población.
Las diferentes corporaciones policíacas arribaron a la terminal, donde localizaron un autobús de la línea ADO, con número de placa del estado de México del Servicio Público Federal, con número económico 2339, y que en el interior de los pasillos del autobús localizaron el cuerpo de una señora.
El conductor del autobús, de 56 años de edad y originario de Córdoba, Veracruz, además de su acompañante de 55 años, originario de Morelos, manifestaron que salieron de Tapachula con destino a la Ciudad de México y cuando iban a la altura de Los Mangos, antes de llegar a la caseta de Echegaray, se percataron que la persona que viajaba en el asiento número 1, no se encontraba bien y pidieron apoyo en la caseta, pero les dijeron que no podían apoyar, por lo que continuaron su camino hacia Pijijiapan.
Al llegar a la terminal de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón, solicitaron el apoyo de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios, poniéndole oxígeno pero en un lapso de 5 minutos la persona falleció. Al revisar la lista de pasajeros, el boleto apareció con el nombre de Julia Lucía “N”.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense dónde le realizaron la necropsia de ley. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -