Se Ahorcó Después de su Fiesta de Cumpleaños

Se Ahorcó Después de su Fiesta de Cumpleaños

*Tapachula, en la 5 de Febrero
*Uziel Isaí “N”
*Se Perdió Algunos Minutos y lo Encontraron Colgando del Cuello

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- La señora Andrea “N” de 39 años de edad, cuando serían aproximadamente las 04:30 de la madrugada, solicitó al 911 Emergencias, la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate y comentó que después de festejar el cumpleaños de su esposo Uziel Isaí “N” de 31 años de edad, lo encontraron ahorcado de una ventana.
Los lamentables hechos se suscitaron, en la 12ª norte y 39ª poniente de la colonia 5 de Febrero. Al lugar arribaron las diferentes autoridades Municipales, Estatales y Ministeriales, que tuvieron a la vista una persona del sexo masculino en el piso.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, valoraron a esta persona y dieron a conocer que ya no contaba con vida. Al entrevistar a la señora Andrea “N” de 39 años, mexicana, dio a conocer que la persona sin vida era su esposo y añadió que el día martes 17 de mayo, habían festejado su cumpleaños y repentinamente lo perdieron de vista, minutos después lo encontraron colgado con un cinturón al cuello y a una ventana de su domicilio y asegura que desconoce los motivos de la decisión.
Añadió que su esposo respondió al nombre de Uziel Isaí “N” de 31 años de edad, de Nacionalidad Mexicana. Las diferentes Corporaciones Policiacas solicitaron de la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría De Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaran el cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón, para que se le practique la necropsia de Ley.
Se espera que los familiares soliciten la devolución para darle cristiana sepultura. Cabe agregar que personal de la Policía Ministerial Especializada, realiza las investigaciones necesarias para determinar la muerte y motivos que orillaron a este sujeto a tomar esa decisión. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda