martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran con Droga a Dos Extranjeros y Un Mexicano

Aseguran con Droga a Dos Extranjeros y Un Mexicano

* Tapachula.

* Les Encontraron Marihuana, Cristal y Cocaína.

Tapachula, Chiapas; 24 de Mayo.- Dos extranjeros y un mexicano fueron detenidos por Policías Municipales de Tapachula, al ser descubiertos portando drogas –marihuana, cristal y cocaína-, por lo que fueron puestos a disposición las autoridades ministeriales por delitos contra la salud.
En una primera acción, sobre la 3ª. Calle Poniente entre 10ª. y 12ª. Avenida Norte en el centro de la ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal adscrita al Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) interceptaron a un grupo de haitianos, a los que sometieron a revisión, encontrándole a uno de ellos cuatro bolsitas con marihuana.
Por ello fue detenido quien dijo llamarse Pierrot Ronydson “N”, de 26 años de edad, originario de Haití, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Atención a Migrantes.
A su vez, policías que participan en el operativo Frontera Segura, en un patrullaje en la 18 Avenida Sur y 8 Calle Poniente, detuvieron a Guillermo “N”, de 33 años, mexicano y Luis Edmundo “N”, de 36, originario de El Salvador.
Al primero de ellos le encontraron en su poder 26 bolsitas de nylon con polvo granulado con las características de la droga sintética conocida como “Cristal”; mientras al segundo 15 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína.
Estos dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por delitos contra la salud, para que se determine su situación jurídica.
La corporación ha incrementado los patrullajes en diversos sectores de la ciudad con la finalidad de prevenir y combatir los delitos. Boletín Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -