martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó Jovencito

Se Suicidó Jovencito

*Mapastepec

*Días Antes Terminó con su Novia

Mapastepec, Chiapas; 24 de mayo.- Después de discutir con su novia, un sujeto decidió quitarse la vida y se ahorcó de la viga de su casa con una venda; no dejó carta póstuma.
El lunes 23 de mayo a las 21:30 horas, reportaron los hechos ante la Policía Municipal y la PEP, en este municipio, señalaron que en el ejido Emiliano Zapata, en la zona baja, se encontraba una persona ahorcada.
Al acudir la policía confirmó la versión; se trata de una persona del sexo masculino, que tenía atado al cuello una venda blanca y el otro extremo a la viga de su casa. Viste pantalón azul, playera blanca y chaleco gris, estaba descalzo.
En el lugar se encontraba el señor Francisco “N” de 68 años de edad, quien identificó a la víctima como su hijo, respondía al nombre de José Antonio “N” de 20 años de edad y era de oficio jornalero.
En relación al suicidio, presume que se debió por haber terminado con su novia, ya que estaba muy deprimido. Este día, salieron todos de la casa en la tarde y se quedó José Antonio, cuando regresaron lo encontraron muerto.
Peritos abrieron carpeta de investigación y el cuerpo fue llevado al panteón para la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -