Muere Atropellado en Carretera a Puerto Madero

0
122
Muere Atropellado en Carretera a Puerto Madero

* En Tapachula.

* El Vehículo Responsable Huyó del Lugar.

Tapachula, Chiapas; 24 de Mayo.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informados por vecinos aledaños que sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, frente al Estadio Manuel Velasco, escucharon un rechinido de llantas acompañado de un fuerte impacto, observando que un vehículo se daba a la fuga.
Al verificar sobre la carpeta asfáltica encontraron el cuerpo sin vida de una persona, la cual fue valorada por Paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los paramédicos después de confirmar la muerte del atropellado solicitaron al personal de Emergencias la intervención de los cuerpos policiacos y de personal de Servicios Periciales de La Procuraduría de Justicia.
Personal de Servicios Periciales dijo que la persona que se encontraba sin vida era del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, del cual se desconoce sus datos generales ya que no portaba ninguna identificación.
El cadáver de la persona sin vida fue trasladados al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón para que realizarle la necropsia de ley, en espera que se presente algún familiar a reconocerlo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Dejar respuesta