sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasFGE logra dar con el paradero de joven reportada como no localizada.

FGE logra dar con el paradero de joven reportada como no localizada.

TAPACHULA

• Persona del sexo femenino de 18 años de edad, fue localizada sana y a salvo en el municipio de Cacahoatán.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 25 mayo 2022.-En las últimas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares en coordinación con la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dió con el paradero de la joven Monserrat «N», de 18 años de edad, reportada como persona no localizada en el municipio de Tapachula.

En seguimiento a los trabajos de investigación, búsqueda y localización de la joven quien se encontraba en calidad de no localizada desde el pasado 21 de mayo del presente año y siguiendo los protocolos de búsqueda y alertamiento ¿Has Visto a?, la noche de éste miércoles 25 de mayo se logró su localización con vida en el municipio de Cacahoatán.

Con motivo de lo anterior, se procedió a realizar la certificación médica correspondiente, corroborando que la joven se encuentra sana y a salvo.

Acto seguido Monserrat»N» fue escuchada en declaración, manifestando que su ausencia fue de manera voluntaria y no haber sido víctima de ningun delito, siendo reintegrada a su núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas.

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com