miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Ahogado en Playas de San Benito

Muere Ahogado en Playas de San Benito

* En Puerto Madero.

* El Joven era Originario de Durango.

Tapachula, Chiapas; 29 de Mayo.- Personal del Emergencias recibió el reporte aproximadamente a las 12:30 horas, que una persona se estaba ahogando en La Playa San Benito, ubicada en Puerto Madero.
De inmediato se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policiacas, quienes al llegar encontraron fuera del mar el cuerpo de una persona, que ya había sido declarado sin vida por los Paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los elementos de la Policía Estatal Acreditable y Municipal se entrevistaron con José Luis «N» de 34 años de edad, de nacionalidad mexicano, originario de Torreón Coahuila, quien dio a conocer que el occiso era su compañero de trabajo y en vida respondía al nombre de Gonzalo «N» de 23 años de edad, Mexicano y originario de Durango.
Declaró que estuvieron recreándose en la playa, consumiendo algunas bebidas embriagantes y al meterse al mar repentinamente una ola los jaló hacia mar adentro y fue ahi donde perdió de vista a su compañero.
El cuerpo del joven fue localizado momentos después por otras personas, Paramédicos de Protección Civil Municipal lo valoraron y dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales, por lo cual solicitaron la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales.
Posteriormente fue trasladado el cuerpo del joven al Semefo del Ejido Álvaro Obregón, en espera del arribo de los familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -