miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEjecuta FGE Orden de Aprehensión por Pederastia

Ejecuta FGE Orden de Aprehensión por Pederastia

*El Pasado 16 de Septiembre del año 2021, el Indiciado Violentó la Seguridad Sexual de la Víctima, Hecho que fue Denunciado por la Progenitora una vez Enterada del Abuso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de una menor de edad, en el municipio de Sabanilla.
Elementos de la Policía Especializada cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Reynaldo “N”, en agravio de una menor de edad de identidad reservada, en el municipio de Sabanilla, Chiapas.
El pasado 16 de septiembre del año 2021, el indiciado violentó la seguridad sexual de la víctima, hecho que fue denunciado por la progenitora una vez enterada del abuso. Derivado de los trabajos de investigación se acreditó el hecho, se ejecutó el mandato judicial en contra del imputado y fue presentado ante el Juez de Control, quien determinará su situación jurídica por el delito de Pederastia Agravada.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -