sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasSe Pasó la Preferencia y Chocó

Se Pasó la Preferencia y Chocó

*Villaflores
Villaflores, Chiapas.- La falta de precaución y el poco respeto a la preferencia vial provocó que dos camionetas se estrellaran casi de frente cuando transitaban en la esquina de la 2ª Sur y 1ª Poniente, frente al OXXO.
Los involucrados son el chofer de una camioneta Ford de color guinda y una Mitsubishi, en un hecho que movilizó a las corporaciones de seguridad y de emergencia. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los dos conductores, sin embargo, ambos lograron salir ilesos, aunque sus vehículos sí resultaron con daños cuantiosos.
Agentes de Seguridad Municipal se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación, en espera de que llegaran las autoridades correspondientes a tomar nota de lo sucedido. Minutos más tarde, elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron de la situación, sin embargo, al no haber un arreglo entre los conductores, las unidades fueron llevadas al corralón para que el hecho quedara en manos del Ministerio Público, a fin de que esta instancia sea la que logre deslindar responsabilidades y el pago de daños. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com