sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron a Machetazos

Lo Asesinaron a Machetazos

*Tapachula, en Camino Lagartero

*Está sin Identificar
*El Cuerpo Quedó Tirado a Mitad del Camino

Tapachula, Chiapas; 1 de junio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron activados por personal del 911 Emergencias C-5, cuando serían aproximadamente las 07:20 de la mañana, indicando que habían localizado a una persona asesinada a machetazos.
El cuerpo estaba tirado en la carretera que conduce a la comunidad San Nicolás Lagartero, frente al Rancho Santa Rosa, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a un hombre sin vida, de estatura media, complexión robusta, viste short de color gris y playera verde, además de una gorra de color gris y sandalias blancas, de aproximadamente entre 30 ó 35 años de edad.
Después de una inspección, en la espalda se le vio una herida producida por la palma de un machete. Se le aprecia sangre en el rostro. Se encuentra en calidad de desconocido.
Se solicitó la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realicen las diligencias correspondientes y recuperen el cadáver de esta persona, que fue llevado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para que se le practique la necropsia de Ley. Se espera que sea identificado por sus familiares.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, para poder esclarecer este homicidio y poder dar con el o los presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com