viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido por Pederastia

Detenido por Pederastia

*Mazatán

*Johnny “N”, Cometió la Ofensa Contra dos Menores

Tapachula, Chiapas; 1 de junio.- Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Johnny “N”, acusado del delito de pederastia agravada cometido en ofensa de dos menores de edad, de identidad protegida.
Los hechos ocurrieron en el ejido buenos Aires municipio de Villa de Mazatán, Chiapas, perteneciente a este distrito judicial, y fue la procuradora del DIF de Tapachula quien presentó la denuncia. Luego de encontrar elementos suficientes por parte del fiscal del Ministerio Público, envió la carpeta de investigación ante el juez de control, quien ordenó la aprehensión.
En el momento que la persona caminaba sobre Libramiento Sur Poniente, a 100 metros antes de llegar a la tienda comercial de autoservicios de bodega Aurrera de la ciudad de Tapachula, los elementos policiacos le marcaron el alto y le informaron que tenía una orden de aprehensión.
Minutos después fue certificado por un médico legista y después trasladado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 de Tapachula. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -