sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioRojasAseguran a Tres Sujetos Armados y con Droga

Aseguran a Tres Sujetos Armados y con Droga

*Tapachula, en el Fraccionamiento Ruiseñores

*También Llevaban Motocicletas con Reporte de Robo
*Diego Vicente “N”, Luis Manuel “N” y Mario Luis “N”. Todos son Mexicanos y Originarios de Suchiate
*Son Integrantes de “La Banda del Diego”

Tapachula, Chiapas; 1 de junio.- Elementos del Grupo Antipandillas de la Policía Estatal Acreditable, realizaron un despliegue policiaco en el fraccionamiento Ruiseñores y dio como resultado la detención de tres sujetos, uno de ellos portaba arma de fuego y los otros dos usaban pistolas de plásticos. Todos viajaban en una motocicleta con denuncia de robo y 45 bolsitas de plástico con marihuana.
Fueron asegurados en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ruiseñores; Diego Vicente “N”, alias El Maníaco, de 22 años de edad; llevaba un revolver calibre 38 SPL, con 03 cartuchos útiles y una motocicleta sin placas de circulación, con reporte de robo.
Luis Manuel “N” alias “El Cagón”, de 18 años de edad, portaba una pistola de plástico de color negro, un pasamontañas y una motocicleta, además de 25 bolsitas con marihuana. Y por último se aseguró a Mario Luis “N” alias El Tontín, de 22 años de edad. También llevaba una pistola de plástico, motocicleta con reporte de robo y 20 con marihuana. Todos son mexicanos y originarios de Suchiate.
Son integrantes de “La Banda del Diego”, encabezada por el primero de los mencionados, Diego Vicente. Fueron identificados por robo de transeúntes, celulares y motocicletas, en Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa y Tapachula. Diego Vicente, fue puesto a disposición de la FGR y los otros dos a disposición de la Fiscalía del Fuero Común, donde se determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.
Cabe agregar que los agraviados y propietarios de las motocicletas, se presentarán a la Fiscalía a denunciar los hechos, así como a identificar a los detenidos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes