viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLo Aprehendieron y Vincularon por Robo con Violencia Agravado

Lo Aprehendieron y Vincularon por Robo con Violencia Agravado

*Villa Corzo

*Jhovanny Daniel “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 2 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca, ejecutó orden de aprehensión y obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en el municipio de Villa Corzo.
El día 31 de mayo de 2022, Jhovanny Daniel «N» ingresó al negocio de Brayan Alexis «N», ubicado en la colonia Revolución Mexicana de Villa Corzo. Lo amagó con un cuchillo y le exigió las llaves de su motocicleta marca Italika, tipo DT 150 Sport, modelo 2021, color rojo con negro. El agresor huyó con el vehículo de la víctima.
Este jueves 02 de junio de 2022, elementos de la Policía Especializada ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Jhovanny Daniel «N» y lo pusieron a disposición del Juez de Control.
Hace unos momentos en audiencia inicial el imputado solicitó que se resolviera su situación jurídica, por lo cual el Juez de la causa dictó auto de Vinculación a Proceso en contra de Jhovanny Daniel «N» como probable responsable del delito de Robo con Violencia Agravado en su modalidad de Robo de Vehículo, cometido en ofensa de Brayan Alexis «N», en el municipio de Villa Corzo. Se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y plazo de investigación complementaria de 30 días naturales. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -