jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Ahogado Niño de 3 Años al Caer a una Alberca

Fallece Ahogado Niño de 3 Años al Caer a una Alberca

Acapetahua, Chiapas; 04 de Junio de 2022.- Un niño de apenas tres años murió ahogado en una alberca, al caer en forma accidental.
De acuerdo a los hechos la señora Magnolia N, de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad Barrio Nuevo, del municipio de Acapetahua, dijo que el bebé era su hijo adoptivo, y respondía al nombre de Isaías con 3 años de edad.
Pero que este sábado aproximadamente como las 14 horas fueron a festejar un cumpleaños a un rancho de su hermano espiritual, en la colonia Madronal del municipio de Acapetahua, donde había una alberca de aproximadamente de 5 metros de diámetro y un metro de profundidad, pero nadie se percató de que el menor cayó al agua.
Se dice que una persona logró sacarlo con vida y lo trasladaron a bordo la unidad de Protección Civil de Acapetahua al Centro de Salud, en donde lo atendió el médico de turno, quien determinó que por infortunio el niño ya no contaba con signos vitales, pues había muerto ahogado, por lo que fue trasladado al panteón municipal de Escuintla para la necropsia de ley.
Mientras que Peritos de la Fiscalía inician carpeta de investigación por el delito de homicidio. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -