Un Lesionado y Miles de Pesos por Daños en Choque

Un Lesionado y Miles de Pesos por Daños en Choque

* En la Carretera Comitán-Trinitaria.

Comitán.-Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta sobre la carretera que comunica Comitán con La Trinitaria.
Los hechos sucedieron a la altura del acceso a la comunidad Pamala, en donde el pavimento mojado hizo que el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Blazer, color rojo, perdiera el control del volante y acabara chocando contra una camioneta Ford Lobo, color rojo.
Tras esto, la Blazer salió proyectada y quedó volcada fuera de la vía, por lo que testigos del percance auxiliaron al conductor y pidieron la intervención de los servicios de emergencia.
Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar del percance carretero y le brindaron los primeros auxilios a la víctima para luego trasladarla a un hospital y recibir atención médica.
Del percance tomaron parte los agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes ordenaron el transporte de ambos vehículos al corralón en tanto se deslindan responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez