* En Ocosingo.
* El Chofer Dijo que una de las Llantas se le Estalló.
Ocosingo.- Una llamada hecha al 911 movilizó a las fuerzas del orden público y de auxilio por un accidente carretero con posibles lesionados, donde encontraron un vehículo con las llantas al aire.
Indicaron que fue sobre la carretera federal Altamirano-Ocosingo, en la entrada del ejido Campet, donde se observó una camioneta Ford cargada con 28 tambos de diésel, con capacidad de 50 litros cada uno.
A un costado de la carretera estaba la unidad con las llantas al aire y parte de combustible esparcido en el suelo, aunque por fortuna no se había registrado una posible explosión.
El chofer fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Ocosingo, aunque elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Altamirano se constituyeron también para brindar apoyo.
Trascendió que el percance se dio debido a que la llanta delantera estalló, lo que provocó que el conductor perdiera el control, saliendo de la vía para luego terminar volcando aparatosamente.
Dos horas después se solicitó el apoyo de una grúa para poner la unidad sobre sus propias ruedas y retirarla del lugar junto con los bidones de combustible. EL ORBE/Rafael Jiménez





