jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasHaitiano es Atropellado por Vehículo Desconocido

Haitiano es Atropellado por Vehículo Desconocido

* Tapachula, en la Glorieta Belisario Domínguez.

Tapachula, Chiapas; 05 de Junio.- Paramédicos de Protección Civil Municipal recibieron el aviso de Emergencias para trasladarse a la altura de la 4 Sur Prolongación, a la altura de la nueva obra en construcción, donde estaba la glorieta Belisario Domínguez, indicando que en el lugar una persona había sido atropellada.
Al llegar los Paramédicos atendieron a una persona atropellada, del sexo masculino, el cual estaba inconsciente, recostado en la carretera sobre su lado izquierdo. Se logró saber que está persona fue impactado por un vehículo en movimiento que luego se dio a la fuga.
La víctima SE encontraba en medio de un charco de su propia sangre, la cual le brotaba del cráneo, en la valoración detectaron que tenía una herida en la frente con hundimiento a consecuencia de un severo golpe, asimismo presentaba golpes y heridas en las costillas del lado derecho.
Por las graves heridas el atropellado tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Tapachula, al estar en ese lugar recobró el conocimiento y dijo responder al nombre de Boileau Jn Wilner «N» de 35 años de edad, originario de Haití. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -