miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFue Encontrado sin Vida en una Banqueta Cerca del Mercado

Fue Encontrado sin Vida en una Banqueta Cerca del Mercado

 

* En la Avenida Damiano Cajas y 17 Privada Calle Poniente.

Tapachula, Chiapas; 05 de Junio.- Una persona que vivía en la calle fue encontrada sin vida cerca de las 07:00 de la mañana, por lo que transeúntes y habitantes de la Avenida Damiano Cajas y 17 Privada Calle Poniente, dieron el aviso de inmediato al 911 de Emergencias.
Los elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal se trasladaron al lugar, al llegar encontraron a la persona del sexo masculino tirada boca arriba sobre la banqueta, que ya no presentaba signos vitales.
Dicha persona de aproximadamente 50 a 55 años de edad, se encontraba tapada con una cobija, informando las autoridades que no se le apreciaba alguna lesión o herida que le pudo haber causado la muerte.
Hasta el momento el cuerpo sin vida de ésta persona se encuentra en calidad de desconocido. Personas aledañas al lugar dieron a conocer que el hoy occiso era una persona indigente que tenía más de 3 días que se encontraba delirando en el lugar.
Servicios Periciales de la Procuraduría se presentaron al lugar y trasladaron el cuerpo al SEMEFO en espera de su identificación. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -