martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDictan 25 Años de Prisión a Homicida

Dictan 25 Años de Prisión a Homicida

 

* Mató con un Arma a un Hombre en la Colonia Los Reyes, en Tapachula.

* Hechos Ocurrido el 17 de Agosto de 2019.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 06 junio 2022.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado en contra de persona del sexo masculino, por hecho ocurrido el 17 agosto de 2019 en el municipio de Tapachula, delito cometido en agravio de una persona del sexo masculino.
En audiencia de Juicio Oral, Tribunal de Enjuiciamiento de Tapachula, analizó las pruebas desahogadas, mismas que resultaron suficientes para determinar que Ángel “N» es penalmente responsable del delito que se les acusa.
El representante social llevó a cabo la práctica las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, estableciendo que Ángel “N” privó de la vida a una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la Colonia Los Reyes de Tapachula.
De acuerdo con la necropsia de ley que fue practicada, la víctima perdió la vida a consecuencia de shock neurogenico secundario a lesión de cráneo y masa encefálica por proyectil de arma de fuego.
Por lo anterior, Ángel “N” permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -