viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasDos Motocicletas Chocan en el Boulevard

Dos Motocicletas Chocan en el Boulevard

 

* En Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.-Dos motociclistas chocaron en el boulevard Andrés Serra Rojas, frente a la plaza Polifórum.
Cuando el reloj marcaba las 11:30 horas se dio el fuerte encontronazo entre las motocicletas que dejó como saldo a un joven lesionado y tirado sobre el pavimento en la zona oriente en Tuxtla Gutiérrez.
Según elementos policiacos, el responsable fue el conductor de la moto Dinamo, con placas de circulación 16-APB-6, manejada por José Manuel “N”, la cual brincó el camellón central que divide los carriles e impactó a un costado de la otra unidad, una Italika con matrícula 41-BKW-2.
Debido a esto, el joven salió proyectado y resultó lesionado al caer sobre la jardinera, al parecer presentaba posible fractura en la pierna y la clavícula.
El herido, de nombre Arain “N”, de 20 años de edad, quedó con golpes en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado al IMSS 5 de Mayo para recibir atención médica especializada.
Las motocicletas fueron llevadas al corralón del Ayuntamiento para deslindar responsabilidades. EL ORBE/Rafael Jiménez

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -