jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAccidente Carretero Dejó Varios Heridos

Accidente Carretero Dejó Varios Heridos

*Ocozocoautla

Ocozocoautla, Chiapas.- Sobre la carretera de cuota Ocozocoautla-Arriaga, se registró un accidente y personal de primeros auxilios se trasladó al lugar para brindar el auxilio a las víctimas.
El accidente se dio a la altura del kilómetro 68, personal de la Cruz Roja y de Auxilio Vial se trasladó para atender el percance. Al llegar observaron volcada una camioneta Dodge tipo RAM, color blanco, que transportaba un remolque cargado de cayucos; además dos personas estaban junto al vehículo presentaban algunos golpes y crisis nerviosa, pero nada delicado.
Los socorristas les brindaron atención médica, aunque no fue necesario el traslado a un hospital. De lo sucedido, la Guardia Nacional se encargó y personal de la grúa en turno realizó maniobras para poner sobre sus llantas a la camioneta, al igual que el remolque, y llevarla al corralón correspondiente.
Por algunos minutos el tráfico se vio afectado, dado que el percance abarcaba los dos carriles de la vía. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -