jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojas“Levantón” Deja a un Velador Herido de Bala

“Levantón” Deja a un Velador Herido de Bala

 

*Comitán

*Hombres Armados le Cerraron el Paso y se lo Llevaron en un Carro

Comitán, Chiapas.- Una persona del sexo masculino fue “levantada” por sujetos armados, en la cabecera municipal de Comitán, resultando herido un policía vigilante. Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fuentes oficiales detallaron que alrededor de las 16:00 horas había ocurrido el incidente sobre la 11ª calle Sur, en la entrada al fraccionamiento FOVISSSTE, al sur poniente de la ciudad.
Los sujetos llegaron en varios vehículos particulares y con violencia detuvieron a una persona y la subieron a una de las unidades para después huir con un rumbo desconocido. En su huida dispararon contra un policía vigilante ciudadano que resultó con un rozón de bala, paramédicos llegaron para su valoraron para luego trasladarlo de urgencia al hospital regional.
El reporte movilizó a policías, paramédicos y peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias y el levantamiento de pruebas. Encontrando un casquillo percutido y la ojiva, calibre .9milímetros.
Se implementó un operativo policiaco para tratar de liberar a la persona, trascendiendo que la persona levantada al parecer era un elemento de la policía especializada, aunque autoridades no han confirmado ese dato. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -