sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioRojasChofer de Autobús Perdió el Control en una Curva

Chofer de Autobús Perdió el Control en una Curva

 

*Chilón

*El Camionero Señala que no Conoce la Zona

Chilón.- Durante las primeras horas de este sábado una llamada al 911 movilizó a distintas corporaciones policíacas y a paramédicos, debido que había sucedido un accidente con posibles lesionados.
El reporte policiaco indicó que fue en una zona de curvas de la carretera Bachajón-Chilón, en la localidad Tzooljá en la demarcación chilonense, donde se constituyeron los cuerpos de seguridad y auxilio, teniendo a la vista un autobús Volvo, color azul, con placas de circulación 74-RA-9A del Estado de México.
Los paramédicos de Protección Civil de Chilón brindaron los servicios médicos a dos hombres que fueron identificados como José Gildardo Cazares Pacheco, de 61 años, y Juan Carlos Vargas Martínez, de 50, originarios del estado de Puebla, quienes resultaron con golpes contusos y lesiones leves, por lo que no requirieron hospitalización.
El chofer argumentó que no conoce la carretera y al desplazarse por las curvas perdió el control y volcó fuera de la vía, dentro de una propiedad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes