sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioRojas“Motosicarios” Dispararon Contra dos Personas

“Motosicarios” Dispararon Contra dos Personas

 

*Benemérito de Las Américas

*Un Hombre Murió y una Mujer Resultó Herida

Benemérito de Las Américas, Chiapas.- En la “Frontera Verde”, Benemérito de Las Américas, presuntos motosicarios atacaron a dos personas, en hechos que consternaron a los vecinos del lugar; una mujer logró sobrevivir y fue llevada a un hospital.
Autoridades detallaron que el escenario del ataque armado tuvo lugar en las inmediaciones del barrio El Azufre, en el que se vieron involucrados un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. Testigos refirieron que en la cantina La Chica Sexi, ubicada sobre la avenida Guerrero, los ejecutores llegaron y sin mediar palabra se dirigieron hacia una pareja que estaba en la entrada y le dispararon en repetidas ocasiones.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, posteriormente agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), además de la Policía Especializada, solicitaron la intervención del Ministerio Público y de Servicios Periciales.
El hombre ya no presentaba signos vitales, mientras que la mujer tuvo que ser auxiliada para luego ser hospitalizada y su estado fue diagnosticado como crítico reservado. De los responsables nada se supo de su paradero, ya que lograron darse a la fuga. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes