jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasVolcadura Deja dos Muertos

Volcadura Deja dos Muertos

*La Independencia

*El Exceso de Velocidad Pudo Haber Sido la Causa

La Independencia, Chiapas.- Dos personas sin vida y cuantiosas pérdidas materiales, dejó la volcadura de una camioneta que circulaba sobre la carretera que comunica a los municipios de La Trinitaria con La Independencia.
Los hechos sucedieron a la altura de la localidad El Triunfo, en donde el presunto exceso de velocidad y el estado inconveniente del conductor de una camioneta Chevrolet Colorado, color gris, hizo que perdiera el control del volante y se accidentara fuera de la vía.
Tras el percance ambos pasajeros de la camioneta, identificados como Rober Alvarado y Edgar David, perdieron la vida de manera instantánea tras quedar prensados en los fierros retorcidos. Al lugar acudieron bomberos de La Trinitaria que con ayuda de equipo especial rescataron los cuerpos y peritos los trasladaron al SEMEFO, en espera de que sean reclamados por sus familiares.
También tomaron parte agentes de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el transporte del vehículo al corralón en tanto se deslindan responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -