viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPor el Pleito de Tierras Deja Herido a un Ancianito

Por el Pleito de Tierras Deja Herido a un Ancianito

*Cintalapa

*Limpiaba su Terreno y Otra Persona Llegó a Decir que el Sitio era Suyo

Cintalapa, Chiapas.- Presuntamente por el pleito de tierras, una persona de la tercera edad fue herida a balazos en la comunidad Villa del Río, ubicada en la zona noroeste del municipio de Cintalapa.
De acuerdo con Martín “N”, de 22 años de edad, a las 19:00 horas él y su padre Domingo “N”, de 63, estaban trabajando en el campo cuando llegó el subagente Amadeo “N” argumentando que esas tierras eran suyas y como Domingo le dijo lo mismo, esto no le gustó al subagente quien sacó una pistola escuadra, al parecer calibre .22 mm, y disparó contra el hombre.
El joven al ver que su papá estaba herido lo subió a su moto y se dirigió a la comunidad Magdalena donde pidió ayuda, ahí lo abordaron en un camión ganadero y se dirigieron rumbo a Cintalapa, pero a mitad del camino los topó el personal de Protección Civil que lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario.
Al lugar llegó la ambulancia, también lo hicieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal que se entrevistaron con el hijo del agredido. El Ministerio Público recibirá al hijo del lesionado para escucharlo en declaración y poder iniciar la carpeta de investigación.
Los médicos valoraban la posibilidad de llevar a Domingo al hospital Gilberto Gómez Maza, porque temían que el proyectil haya herido algún órgano importante. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -