martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSujeto Robó Celulares a Venezolanos

Sujeto Robó Celulares a Venezolanos

*Huixtla

*Manuel “N”

Huixtla, Chiapas; 11 de junio.- La Policía Municipal de esta ciudad detuvo a un sujeto quien dijo llamarse Manuel Román como presunto responsable del delito de robo de tres celulares en esta ciudad. Así lo dieron a conocer los agraviados, quienes dijeron que fue el pasado viernes.
Un sujeto que presuntamente se robó tres celulares a migrantes venezolanos en un bar de la ciudad de Huixtla, fue detenido por la Policía Municipal la mañana de este sábado.
Los hechos se registraron cuando venezolanos que se encontraban en un bar fueron despojados de sus teléfonos celulares por un sujeto que se dio a la fuga. Y fue hoy sábado que fue visto por los migrantes en la avenida Galeana sur, por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal.
A ver la presencia de los uniformados dicho sujeto se introdujo a un domicilio, afortunadamente los propietarios permitieron el ingreso de los elementos policiacos y finalmente fue detenido, dijo responder al nombre de Manuel N. De 27 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente.
Le fueron encontrados los teléfonos celulares y fueron entregados a las víctimas, en tanto que el detenido fue puesto a disposición de la fiscalía del migrante. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -