sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioRojasAmenazan a Jovencita con Arma de Fuego

Amenazan a Jovencita con Arma de Fuego

*Tonalá

*Le Quitaron un Celular y 1500 Pesos

Tonalá, Chiapas.- Con arma de fuego amenazaron a la hija de quien es actualmente directora del Empoderamiento de la Mujer, además se llevaron un celular y mil 500 pesos en efectivo. Los hechos ocurrieron esta mañana alrededor de las 10:00 horas en la calle Belisario Domínguez y Galeana, Barrio 14 de Septiembre.
Un hombre armado llegó con la finalidad de buscar a la directora del Empoderamiento de la Mujer, ya que en días pasados ha sufrido amenazas de acoso laboral por parte de un presunto funcionario público municipal.
La hija de la funcionaria dijo que el delincuente le puso la pistola y con palabras altisonantes amenazó que a su mamá y a ella le iba a “cargar la #$%$&”. Comentó que le temblaba la mano al presunto ladrón, de tan furioso que estaba.
La funcionaria no estaba en su casa por la jornada laboral en CEDECO y en la Presidencia Municipal, que es en donde recibió la llamada de su hija. Al llegar a su vivienda y ver a su hija llorando, empezó a sentirse mal ya que sufre de la presión y tuvo que ser atendida por elementos de Protección Civil Municipal.
Además se presentaron diferentes corporaciones municipales, estatales y federales, para tomar conocimiento de los hechos. Familiares pidieron a la Fiscalía General de Chiapas una minuciosa investigación y que se castigue a los responsables de este atentado contra la familia de la directora del Empoderamiento de la Mujer. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes