Cuatro Heridos en Aparatoso Accidente

Cuatro Heridos en Aparatoso Accidente

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Cuatro personas resultaron heridas durante un aparatoso accidente carretero suscitado sobre el tramo Tuxtla-Suchiapa a la altura del kilómetro 11, concretamente a la altura del rancho Los Tres Potrillos.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 16:55 horas, cuando dos unidades particulares se encontraron justo en una curva y colisionando de forma frontal.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de la ciudad capital se constituyeron e informaron que, cuatro ocupantes yacían malheridos. Al no haber unidades emergencias disponibles en Tuxtla, se activaron las del municipio de Suchiapa.
Fue así que, arribaron en minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Ciudadana Municipal de esta localidad. Pronto, atendieron a los heridos y tras brindarles la atención prehospitalaria, fueron trasladados de urgencia al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional. Mientras que las unidades fueron enviadas a un corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal