viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Muerta a Mujer en el Cuarto que Rentaba

Encuentran Muerta a Mujer en el Cuarto que Rentaba

*Comitán

Comitán, Chiapas.- Una mujer de aproximadamente 49 años de edad, fue encontrada sin vida en un cuarto que rentaba en el barrio San Agustín, en la ciudad de Comitán, por lo que oficiales se trasladaron para tomar conocimiento de la noticia criminal.
Elementos la Policía Estatal y Municipal fueron alertados sobre el fallecimiento de una persona en una vecindad, pero sin detallar las causas de su lamentable deceso. Los hechos sucedieron en una casa de la 5.ª Sur, entre 4.ª y 5.ª Oriente, en donde la propietaria del domicilio pidió auxilio al 911, pues su inquilina Blanca Salia “N”, originaria del municipio de La Independencia, no respondía a los llamados.
Paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer, pues a su llegada la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiales acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos.
Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra acudieron para realizar las diligencias correspondientes, sin embargo, familiares de la mujer no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), ya que dijeron que al parecer había fallecido por una enfermedad. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -