Atacan a Balazos a Primer Maestre de Infantería de Marina

Atacan a Balazos a Primer Maestre de Infantería de Marina

*En Puerto Madero, a un Costado del Malecón
*Bersaín de Jesús “N”, Tiene un Balazo en la Cabeza, Pero aún Vive

Tapachula, Chiapas; 17 de junio.- Dos personas que viajaban en una motocicleta, interceptaron al Primer Maestre de Infantería de Marina, Bersaín de Jesús “N”, de 54 años de edad, en la comunidad de Puerto Madero, le dispararon con un arma de fuego y lo dejaron tirado creyendo que estaba muerto.
Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes, sobre la 4ª calle oriente, de ese poblado, a un costado del malecón. En ese punto del centro de ese lugar, de acuerdo a versiones de testigos, los atacantes le dispararon y uno de los proyectiles se le alojó en la cabeza, cayó y quedó inmóvil, pero no murió.
Los agresores huyeron con rumbo desconocido y se alertó a los cuerpos policiacos, quienes de inmediato montaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos sicarios, pero sin resultados positivos. También se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil para darle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital de la Décimo Cuarta Zona Naval, en donde está entre la vida y la muerte.
Un fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para ahondar en las indagatorias. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello