martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista se Impacta en Vehículo que le Hizo Corte de Circulación

Motociclista se Impacta en Vehículo que le Hizo Corte de Circulación

*Tapachula

*Hay un Lesionado

Tapachula, Chiapas; 17 de junio.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado al impactarse en un vehículo que le hizo corte de circulación, sin percatarse que en ese momento era rebasado.
Según se dijo, el accidente vehicular se registró en la mañana de este viernes en sexta poniente y calle hormiguillo, de la colonia Reforma, al sur de la ciudad.
En ese punto de la ciudad, Amalia “N” manejaba un vehículo sedán, color gris, con placas del estado de Chiapas, pero viró hacia la izquierda, cuando el conductor de la motocicleta, color negro con franjas celestes, trataba de seguir su camino, pero se estrelló.
La moto y su conductor fueron arrastrados varios metros, hasta que la señora del vehículo se detuvo para ver lo que había ocurrido. Se solicitó la intervención de los paramédicos de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios, luego de que presentó una lesión en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.
Fue solicitada también la presencia de las aseguradoras para deslindar las responsabilidades sobre los daños ocasionados. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -