sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasFGE Logra Sentencia Condenatoria de 45 Años por Feminicidio

FGE Logra Sentencia Condenatoria de 45 Años por Feminicidio

*En Las Margaritas

*José Manuel «N»

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de junio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, obtuvo sentencia condenatoria de 45 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Feminicidio cometido en agravio de María del Carmen «N» en el municipio de Las Margaritas, Chiapas.
El pasado 11 de septiembre del año 2020, la víctima caminaba por la calle Misión de Guadalupe del barrio Linda Vista del municipio de Comitán, donde se encontró con su ex concubina y la golpeó con un palo en la cabeza, causándole la muerte. El cuerpo fue encontrado tirado en el crucero del ejido Agua Prieta del municipio de Las Margaritas, obteniendo el resultado de los dictámenes periciales, se integró la carpeta de investigación y se solicitó la orden de aprehensión en contra de José Manuel «N», siendo otorgada por el Juez.
En las últimas horas, el juez del Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de José Manuel «N», por el delito de Feminicidio, con una pena de 45 años de prisión, quien cumplirá su condena en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 10 de Comitán.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com