sábado, julio 2, 2022
spot_img
InicioRojasIncendio Consumió un Local Comercial

Incendio Consumió un Local Comercial

*Tecpatán

*Al Parecer lo Provocaron Velas que Dejaron Encendidas

Tecpatán, Chiapas.- Un descuido por aparentemente dejar velas encendidas, provocó que un local comercial fuera consumido por las llamas, en un hecho ocurrido en la zona centro.
Autoridades de seguridad y de emergencia se movilizaron tras los reportes de los ciudadanos, en donde afirmaban que el negocio propiedad de “La Colocha” estaba incendiándose.
Personal de la Policía Municipal y de Protección Civil de inmediato llegaron al sitio, primero acordonando la zona para evitar riesgos entre los curiosos y vecinos, para luego comenzar con el combate al fuego. Tras una intensa labor, los brigadistas y oficiales pudieron acabar con la deflagración que dejó daños por miles de pesos, aunque ninguna persona lesionada.
Autoridades mencionaron que el incendio había comenzado debido a que dejaron encendida una vela en el local, por lo que los servicios de emergencia hicieron un llamado a la población para evitar dejar cualquier material encendido durante la noche, ya que podría provocar incendios como el registrado este día. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes