viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLogra FGE Sentencia Condenatoria por Robo con Violencia Agravado

Logra FGE Sentencia Condenatoria por Robo con Violencia Agravado

*Tuxtla Gutiérrez

*Los hoy Sentenciados Ingresaron al Estacionamiento de la Auditoría Superior del Estado, Amagaron con Armas al Vigilante y se Apoderaron de Seis Nissan NP300

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos, logró sentencia condenatoria en contra de dos personas por el delito de Robo con Violencia Agravado, cometido en agravio de la Auditoria Superior del Estado, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
El 23 de mayo de 2020, los hoy sentenciados en complicidad de otras personas ingresaron al estacionamiento de la Auditoría Superior del Estado, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, amagaron con armas de fuego al vigilante del lugar, atándolo de pies y manos y apoderándose de seis unidades de la marca Nissan, tipo NP300.
El Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria en contra de Ingrid Yaneth «N» y Mario «N» por el delito de Robo con Violencia Agravado, cometidos en agravio de la Auditoria Superior del Estado e impuso pena de 06 años y 06 meses de prisión y multa de 100 Unidades de Medidas de Actualización, así como el pago de la cantidad de 199 mil 650 pesos por concepto de reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -