jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Incendian dos Tráiler al Chocar por Alcance

Se Incendian dos Tráiler al Chocar por Alcance

 

*En el Tramo Pijijiapan – Tonalá

*Más de 3 Millones de Pesos en Daños Materiales y dos Lesionados

Tonalá, Chiapas; 24 de junio.- Daños materiales por más de 3 millones de pesos y dos lesionados, dejó como saldo el incendio de dos trailers sobre el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, paramédicos del grupo Cerva atendieron a 2 personas lesionadas.
Alrededor de las 4 de la mañana, reportaron al centro de emergencia 911, el incendio de dos tractocamiones sobre la carretera costera, que al parecer chocaron por alcance en el kilómetro 92.
Paramédicos el grupo Cerva a bordo de la unidad CC 071 se trasladaron al lugar y realizaron trabajos en coordinación con personal de Protección Civil de Pijijiapan y Tonalá.
Se reportaron dos personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital de Tonalá para su valoración médica. La unidad Cc071 apoya en control vial en Coordinación con demás autoridades.
Cada tráiler tiene un costo de un millón y medio de pesos, además del producto que traían del cual se desconoce. Elementos de la Guardia Nacional Sector Caminos se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las placas de los camiones y los nombres de los conductores. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -