viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasAtropelló a Motociclista y Huyó con la Víctima en el Toldo

Atropelló a Motociclista y Huyó con la Víctima en el Toldo

*Acacoyagua

*El Culpable se Detuvo Kilómetros Adelante, Bajó al Herido y Huyó

Acacoyagua, Chiapas; 24 de junio.- Personal de la Dirección de Protección Civil Municipal de Acacoyagua, fueron informados que aproximadamente a las 7:20 de la mañana, se había registrado un fuerte accidente automovilístico.
Los paramédicos acudieron a la altura del puente Las Garzas en la entrada al municipio y tuvieron a la vista una motocicleta de color azul, que presentaba un impacto en la parte trasera, el conductor no se encontraba.
Un elemento de la Empresa APP de nombre Noé “N”, dio a conocer a las autoridades que después del impacto, el conductor de la motocicleta salió proyectado y cayó sobre el mismo automóvil que lo atropelló.
El culpable se dio a la fuga con la víctima en el toldo y las autoridades dieron inicio a la búsqueda. Después de horas lo localizaron en el desvío a Los Amantes, fuera de la carretera. Estaba el motociclista y el vehículo, el culpable lo bajó y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El herido fue atendido y valorado, por paramédicos de Protección Civil Municipal de Acacoyagua, fue llevado a recibir atención médica al hospital de Mapastepec.
El herido es Ángel Emanuel “N” de 53 años de edad y presentaba una probable fractura en la pierna derecha, además de heridas y lesiones en el rostro. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -