miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMadre e Hijo Heridos en Volcadura

Madre e Hijo Heridos en Volcadura

 

*Mapastepec
*Emiliano “N” e Iris “N”, Iban a Exceso de Velocidad

Mapastepec, Chiapas; 24 de junio.- Dos personas lesionadas dejó como saldo un accidente sobre el tramo carretero Huixtla a Mapastepec, las víctimas habían salido del municipio de Tuxtla Chico con destino a la capital del estado.
El percance se registró alrededor de las 16:40 horas, en el tramo carretero Acacoyagua – Mapastepec. El joven Emiliano “N” de 18 años y su mamá Iris “N” se desplazaban en un vehículo Jeep Compas de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, iban a exceso de velocidad, la señora perdió el control del volante y se salió de la carretera dando varias volteretas.
Las dos personas habían salido de Tuxtla Chico, primera sección Medio Monte hacia el centro del estado. La madre y el joven resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Personal de la Guardia Nacional Sector Camino se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes en torno a este percance, que dejó dos personas lesionadas debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y el mal estado de la carretera. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -