viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Camión en la Carretera

Volcó Camión en la Carretera

 

*Tonalá

*El Chofer Salió Ileso

Tonalá, Chiapas.- El conductor de un camión con caja seca sufrió un accidente sobre la carretera Costera, se reportaron daños materiales valuados en varios miles de pesos, la unidad terminó volcada y a media cinta de rodamiento, el chofer resultó ileso.
Fuentes oficiales detallaron que el accidente había ocurrido al mediodía, donde automovilistas que se desplazaban sobre la carretera federal número 200, no dudaron en reportar el suceso al número de emergencia 911 sobre lo sucedido.
En las primeras indagatorias se dio a conocer que en el tramo Tonalá-Pijijiapan, sobre el kilómetro 87+700, como referencias a la altura de la colonia La Polka, del municipio de tonalteco, se contrataba un vehículo volcado a media carretera.
Los primeros en acudir al punto fueron paramédicos de Protección Civil Municipal de Tonalá y al llegar tuvieron a la vista el vehículo accidentado, se acercaron a los dos tripulantes de la unidad y le brindaron los primeros auxilios, solo presentaban golpes en el cuerpo.
A los pocos minutos llegaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento, estos indicaron que al parecer fue el exceso de velocidad lo que posiblemente provocó la volcadura del camión de carga. Confirmaron que no fue necesario el traslado de los ocupantes a un hospital, por último se dio la orden para que una grúa se encargara de retirar la unidad del lugar y la remitieron al encierro oficial para su consignación. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -