viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Ancianito en su Domicilio

Fallece Ancianito en su Domicilio

*Suchiate

*Guadalupe “N” de 91 Años fue Identificado por su Familia

Suchiate, Chiapas; 30 de junio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en este municipio, fueron informados que a las 09:20 horas del día, el agente Municipal del ejido La Libertad les dijo que en un domicilio sobre la 2ª calle poniente y 4ª sur, a un lado del campo de futbol, se encontraba una persona sin vida y acudieron al lugar.
Las corporaciones de la Policía Municipal y Estatal Acreditable, se entrevistaron con Roberto Cabrera Escobar, Agente Municipal y confirmó que el hombre de la tercera edad y de origen mexicano había fallecido.
El ancianito al parecer falleció por encontrarse enfermo y debido a su avanzada edad. El agente señala que la víctima era su tío.
Elementos policiacos verificaron el deceso y verificaron que no presentaba lesiones o heridas. Solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para las diligencias correspondientes.
Los uniformados confirmaron el deceso de Guadalupe “N” de 91 años de edad, que padecía varias enfermedades. Será la familia quien se haga cargo de realizar los trámites necesarios. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -