viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasJoven se Accidentó y su Mamá no lo Localiza

Joven se Accidentó y su Mamá no lo Localiza

*Puerto Madero

*Daniel “N” iba en Motocicleta, la Unidad Apareció Pero el Joven no

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- Hasta la redacción de este prestigiado medio de comunicación se presentó la señora María Magdalena “N”, quien se identificó como mamá de Juan Daniel “N”, quien señaló que el pasado día 25 de junio del año en curso su hijo se accidentó aproximadamente a las 07:20 horas sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, a la altura de la entrada al Hospital General.
La señora dio a conocer que su hijo salió de su casa y hasta la fecha no aparece. Se presentó a varias instancias, Ministerio Público y con las diferentes corporaciones policiacas, añade que visitó Hospitales y el SEMEFO, pero en ningún lado le dan razón.
Añade que el día 25 de junio en la carretera Tapachula – Puerto Madero, se accidentó y acudió a este medio para revisar las fotografías y confirmó que efectivamente es su hijo pero no sabe su paradero.
El día del accidente, la unidad fue localizada abandonada, es Italika de color azul, con placas de circulación del estado de Chiapas, pero del joven nada sabe. Cabe hacer mención que la señora autorizó que se publiquen las fotos de su hijo sin cintillos para que si alguien lo conoce o sabe de su paradero se comunique al número 962-216-15-15. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -