sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere al Derrapar

Motociclista Muere al Derrapar

*Tuxtla Gutiérrez

*A un Costado del Mirador Los Amorosos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un motociclista encontró la muerte al derrapar en el libramiento Norte Poniente a un costado del mirador Los Amorosos. Al parecer el exceso de velocidad fue la causa de este trágico percance sucedido en las primeras horas.
La lamentable noticia se registró a las 04:00 horas, cuando los conductores que circulaban por el sitio realizaron el reporte al número de emergencias 911, avisando que se encontraba un motociclista en mal estado. Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron y valoraron al motorista, pero desafortunadamente nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.
Los guardianes del orden acordonaron la zona y llevaron a cabo el abanderamiento para evitar otro accidente, mientras acudía personal de Servicios Periciales. Testigos comentaron conocer al sujeto y dijeron que se llamaba Jesús “N” y tenía 22 años de edad.
Luego de algunos minutos, el cuerpo del joven fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -