jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrelló Contra un Poste y Causó Daños

Se Estrelló Contra un Poste y Causó Daños

*Tapachula

*El Afectado Señala que un Taxista se le Atravesó y él Volanteó

Tapachula, Chiapas; 30 de junio.- El chofer de una camioneta Pick Up se llevó un gran susto, al chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en la carretera que va a Nueva Alemania y a la altura de la entrada al ejido 21 de Marzo, a pocos metros de la planta potabilizadora.
El accidente se registró a las 10:00 horas, el conductor de una camioneta Toyota Tacoma Tundra con placas del estado de Chiapas, se desplazaba rumbo al ejido El Edén, pero al llegar al crucero con el ejido 21 de Marzo se le atravesó un taxi local y para evitar chocar, decidió girar su volante hacia su izquierda, invadió carril y se estrelló contra un poste de concreto de energía eléctrica.
La camioneta quedó totalmente destrozada de la parte frontal, en tanto el chofer resultó aturdido. Tendría que pagar una multa por chocar contra el objeto fijo y con ello esperar a que fuese remolcada en una grúa al corralón.
Al estar cerca de la base de la Policía Municipal, los elementos decidieron pedir la asistencia de agentes de Vialidad Municipal, para que atendieran este caso. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -