viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetiene FGE a Guatemalteco por Pederastia Agravada

Detiene FGE a Guatemalteco por Pederastia Agravada

 

*En Huehuetán
*Esfer Rolando “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Inmigrantes, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Pederastia Agravada cometido en el municipio de Huehuetán, Chiapas.
Elementos de la Policía Especializada ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Control, Región Dos, del Distrito Judicial de Huixtla, en contra de Esfer Rolando «N», de nacionalidad guatemalteca, por el delito de Pederastia Agravada, ilícito cometido en agravio de la menor de edad de identidad protegida con las iniciales D.A.R.P., de 8 años, de nacionalidad guatemalteca, hechos denunciados el 21 de junio de 2022, y acontecidos en el municipio de Huehuetán, Chiapas. La detención del inculpado se realizó en el municipio de Tapachula, Chiapas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra las niñas y los niños y refrenda su firme compromiso para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -