viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Provocó Heridas a un Ciclista

Taxista Provocó Heridas a un Ciclista

 

*Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con múltiples lesiones terminó un joven ciclista, al ser impactado por un taxista en el libramiento Sur, a la altura del fraccionamiento La Misión en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 21:20 horas, cuando un trabajador del volante se desplazaba a bordo de una unidad con número económico 1830, sobre el sentido de Poniente a Oriente. Sin embargo, el ruletero no alcanzó a frenar e impactó a un ciclista el cual terminó con lesiones en sus extremidades.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de solicitar el apoyo de una unidad de emergencias. En minutos, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes valoraron al masculino.
Tras recibir la atención prehospitalaria, se informó que la persona no ameritaba ser llevado a un nosocomio. Por su parte, los oficiales acotaron que, ambas partes buscarían llegar a un acuerdo armonioso. Finalmente, los vehículos fueron remolcados con el apoyo de una grúa con plataforma y remitidas al corralón en turno. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -