jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasChoca Motociclista Contra una Camioneta

Choca Motociclista Contra una Camioneta

* En Ocozocoautla.

Ocozocoautla.- Una persona terminó lesionada en un accidente ocurrido en el Libramiento, en donde los involucrados eran una motocicleta y una camioneta.
De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, la camioneta cruzó la vía para poder ingresar a la gasolinera Repsol, sin embargo, al parecer el conductor no se percató de que en el otro carril circulaba una motocicleta, por lo que chocó.
La persona que viajaba atrás de la moto se estrelló contra el parabrisas de la camioneta, quedando herida; mientras que el motorista se dio a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al hospital del IMSS en donde quedó bajo observación médica.
Agentes de la Policía Municipal se mantuvieron en el sitio para prevenir la circulación.
El conductor de la camioneta dijo que la motocicleta no llevaba encendidas las luces, además de que presuntamente viajaban bajo los influjos del alcohol.
El caso quedó en manos de las autoridades del Ministerio Público, luego de que personal de la Guardia Nacional llevara a cabo el peritaje y ordenara el remolque de las unidades. EL ORBE/Rafael Jiménez

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -