jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAprehenden a Integrante de la Banda “Chuyipa”, por Abigeato Agravado

Aprehenden a Integrante de la Banda “Chuyipa”, por Abigeato Agravado

 

*Palenque

*Eugenio “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato ejecutó la Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentaron la Orden de Aprehensión otorgada por el Juez de Control de la Región Tres, con sede en Catazajá, en contra de Eugenio “N”, integrante de la banda de abigeos denominada «Chuyipa», por el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en la parcela ejidal innominada, ubicada en el ejido San Antonio Chuyipa, del municipio de Palenque.
El pasado 30 de octubre del 2021, en la parcela ejidal ubicada en el ejido San Antonio Chuyipa, del municipio de Palenque, el hoy imputado junto a otras personas del sexo masculino, sustrajeron cuatro semovientes, amagando con armas de fuego y blancas a los trabajadores del lugar. El imputado será puesto a disposición del Órgano de Control donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -